martes, 1 de febrero de 2011

Referente al Proyecto Final.

Como fue saliendo el vídeo de mi cabeza y en que pensaba:


Cuando dos personas sienten atracción suele producirse una cierta tensión sexual. Esto ocurre independientemente de que sean conscientes de su atracción o no. Puede incluso que noten esa tensión antes de sentir la atracción. De hecho, muchas veces pueden percibirla antes otras personas de su entorno.

Tensión como tema principal, Quizás intentar trasmitir el valor que tiene mantener un amor y lo previo es la tensión del conocimiento y deseo entre dos parejas surgiendo el amor erótico.

El amor sólo es posible cuando dos personas se comunicas entre sí desde el centro de su existencias…. (LA COMUNICACIÓN, esa comunicación no verbal, el previo cosquilleo posible antes de decir ¿Qué hago? ¿Como actuó? ¿Seré correspondido?.

Y es que…. Paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición  indispensable para la capacidad de amar.

¿ Es el amor un arte? Sí, para aprender cualquier arte es una preocupación suprema por el dominio del arte, si no 
es de suprema importancia el aprendiz jamás lo dominará seguirá siendo un aficionado, pero nunca un maestro.

Es asi el valor que tiene mantener un amor e ir superando todas las tensiones que conlleva una relación entre dos parejas ( el otro ¿ulay y marina?).

Hay una tensión posible,  en la necesidad más profunda del hombre en la necesidad de superar su separabilidad, de abandonar la prisión de su soledad.

Estado anímico de excitación, impaciencia, esfuerzo o exaltación producida por determinadas circunstancias o actividades, como la atención, la espera, la creación intelectual o artística, etc.
Tirantez y rigidez también pueden emplearse en sentido figurado para referirse a aquellas situaciones que resultan incómodas porque existe un enfrentamiento, hay algo pendiente de resolver, de la tirantez del arco que aparecía en el vídeo de la artista me llevo a buscar esto.

Algo pendiente por resolver no se si se podría llamar, pero tensión sexual si, en el vídeo quería transmitir esa frialdad, acercamiento previo a un cambio de la naturaleza de la situación, la tensión de la duda.

1 comentario:

  1. http://concursofotografia.parqueciencias.com/concursofotografia/galeriaFotos.asp


    Ya podeis votar mi foto PACIENCIA ES PODER

    ResponderEliminar